Sobre nosotros

Multiprecio.com.es es un directorio online gratuito de empresas mayoristas, en nuestra página podra encontrar miles de mayoristas y distribuidores para su negocio o empresa, desde regalos, decoración, textil, electronica, bolsos hasta cualquier producto que necesite.

Nuestra intención es mantener actualizados todos los datos de las empresas que se encuentran en nuestra base de datos, por ello continuamente trabajamos para ofrecerle datos fiables.

Registrar su empresa en Multiprecio.com, es totalmente gratuito (registro), podra incluir los datos de contacto, imagenes, logotipo y los productos y servicios que ofrece. Si es necesario tambien podra modificar los datos de su empresa a traves del panel de control con las claves que le facilitaremos al registrarse.

Su registro en Multiprecio.com.es le conducira a ventas directas y peticiones de informacion sobre los productos y/o servicios de su empresa, Multiprecio.com.es está indexado en Google y los mayores motores de búsqueda de la red, lo cual significa que los clientes pueden encontrar su registro en Multiprecio.com.es cuando utilizan Google, Yahoo! u otros motores de búsqueda.

También ofrecemos espacios publicitarios (banner) para los anuncios de su empresa, puede obtener más información visitando esta página.